viernes, 8 de abril de 2022


 

"Cambio de Simbolos Patrios de Caracas va viento en popa"
Caracas, cuna de El Libertador, Simón Bolívar, y Reina del Waraira Repano.

Prensa del Concejo Municipal Bolivariano Libertador. 06/4/2022. Lourde Gonzalez

En sesion extraordinaria se presento el Informe de la Creacion especial de los Simbolos de la ciudad de Caracas, esto presentado por el concejal municipal Dario Alejandro Vivas quien pertenece a la comision encargada de los cambios.

al mismo asisitieron todos los concejales municipales el cual tuvieron el derecho de palabra al concluir dicho informe, para el cambio de los Simbolos Patrios de Caracas se instó al pueblo caraqueño a participar recaudando informacion a traves de redes sociales, correo electronico o presencial.

en el informe se visualizaron distintos Escudos y Banderas , al igual se escucharon los Himnos de Caracas quedando 3de cada uno con mayor votacion, entre los derechos de palabras resaltaron el del del concejal Jimmy Gudiño y Alexander Aranguren quienes felicitaron a la comision por tan arduo trabajo destacando que el mismo viene trabajandose desde el año 2015.

Este informe fue aprobado por mayoria el cual manifestaron trabajar en emergencia para su Ordenanza. Cabe destacar que existieron 2 votos salvados por parte de la oposicion estos del concejal Goyo Caribas y Mayerling Occhino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario